domingo, 2 de agosto de 2009

FEM



FEM
Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que ayuda al equilibrio hormonal femenino. Contiene nutrientes adecuados para el buen funcionamiento de las glándulas sexuales femeninas (vitamina E y niacina entre otros), así como Polinicotinato de Cromo, que contribuye a que las grasas se metabolicen correctamente.

Acción: Ayuda a suplir las diferencias de nutrientes relacionados con las hormonas sexuales femeninas. Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso.

Origen: Su poderosa fórmula incluye una poderosa selección de vitaminas solubles tanto en agua como en aceite. Destaca el acetato de Vitamina E, importante vaso dilatador y anticoagulante, así como retardador del envejecimiento celular.

Principales beneficios: Beneficia el equilibrio hormonal femenino. Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces.

Además:
Ayuda a regular el funcionamiento del aparato reproductor femenino.
Ayuda a combatir quistes en los ovarios y fibrosis en los senos.
Disminuye las molestias premenstruales (cólicos)
Sabor: Delicioso sabor a fresa.
A quién beneficia más: Especialmente benéfico para todas las mujeres jóvenes y adultas.
Presentación: Se ofrece en bote de 540 g y Caja x 30 sobres 360 gr.
Dato interesante: Originalmente en forma de tabletas, su nueva presentación en polvo mejora la absorción de sus nutrientes.
“Esta bebida, además de su rico sabor a fresa, beneficia el equilibrio hormonal de la mujer, ayuda en caso de molestias en sus periodos, el control del acné y mejora la calidad de vida durante la menopausia. Recomiendo tomarla de dos a tres veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario