lunes, 3 de agosto de 2009

ONE PER MEAL


ONE PER MEAL
Polvo para preparar una rica bebida que beneficia el metabolismo y combate los radicales libres. Es un complemento antioxidante de alto desempeño es una mezcla pura de ingredientes naturales. Es un complemento general que contiene vitaminas de la A , C , D , E y B6 y minerales como el calcio, yodo, selenio, Zinc y cobre, entre otros ingredientes. Su cuidadosa formulación protege contra los radicales libres que dañan el funcionamiento de las células, modificando su información y degenerándolas, lo que ocasionan que se formen tumores y llagas, apareciendo el envejecimiento prematuro y ciertos tipos de cáncer.
Acción: Produce un efecto antioxidante de alto desempeño.
Origen: Su cuidadosa formulación incluye vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E y vitamina B6 así como calcio, yodo, Zinc y cobre.

Principales beneficios:
Ayuda a proteger a las células contra el deterioro que producen los radicales libres
Además:
Favorece y promueve la nutrición y crecimiento de todos los tejidos corporales y ayuda a estabilizar membranas celulares para resistir infecciones virales y bacterianas.
Es estimulante del sistema inmunológico. (elevando las defensas).
Ayuda a disminuir el crecimiento del cáncer del tejido epitelial (Piel mucosas y membranas de pulmones, intestinos, etc.).
Previene alteraciones de la visión por degeneración de la retina y ceguera nocturna.
Ayuda a combatir alergias y asma.
Está indicado en el padecimiento de angina de pecho.
Actúa en problemas de artritis.
Ayuda a combatir el cáncer de cualquier tipo.
Ayuda a normalizar la concentración de colesterol en la sangre.
Ayuda a eliminar las toxinas creadas por el medio ambiente.
Actúa en la embolia cerebral
Actúa en la fiebre reumática
Auxilia en el tratamiento de la leucemia.
Actúa en padecimientos renales y de tipo orgánico.
Ayuda a normalizar la presión arterial (arritmia, taquicardia.).
Actúa en el lupus eritema toso y otras enfermedades degenerativas.
Fortalece todas las células del organismo.
Actúa contra los problemas de la glándula tiroides.
Sabor: Se ofrece en un delicioso sabor a mango.
A quien beneficia más: Se recomienda a todas las personas, en especial para aquellas que han ingresado a la edad madura.
Presentación: Se ofrece en caja de 30 sobres.360 gr.Bote x 560 gr.

Dato interesante:
One Per Meal es el antioxidante más poderoso a nuestra disposición, además de una fuente significativa de micro nutrientes (elementos químicos que nuestro cuerpo necesita en pequeñísimas cantidades, que no obstante son fundamentales para su buen funcionamiento).
Jorge Vergara recomienda: Uno de los mayores factores en el envejecimiento de nuestros cuerpos es la oxidación producida por los radicales libres, que abundan por la contaminación ambiental. Una célula enferma, al reproducirse genera otras células también enfermas. Este proceso de degeneración se puede retardar con la ayuda de un buen antioxidante y One Per Meal es el mejor. Recomiendo tomarlo después de cada comida…”

2 comentarios:

  1. Es verdad muchos de mis amigos lo consumen y han obtenido buenos resultados. lo dice Ortelia que es parte de la familia Omni...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad muchos de mis amigos lo consumen y han obtenido buenos resultados. lo dice Ortelia que es parte de la familia Omni...

    ResponderEliminar